Coca-Cola refresca su logo

Con una lengua gigantesca añadida a su logotipo, Coca-Cola refresca su imagen, pensada en la época de verano ya que su lanzamiento en primicia fue dado en España.
Resultado de imagen para logo coca cola 2019
Esto como parte de una gran campaña de publicidad global impulsada por la agencia Wieden+Kennedy London, una agencia independiente de publicidad más grande e innovadora del mundo, nombrada la compañía más innovadora del mundo en publicidad y marketing 2018 y 2019 por la Fast Company, una revista de negocios estadounidense de gran prestigio.

Según informa la compañía, la lengua del nuevo logotipo de Coca-Cola quiere trasladar al consumidor a sus mejores recuerdos y emociones vividos junto a una botella de Coca-Cola. Con ella la marca busca establecer asociaciones emocionales y revivir momentos felices de la mano de esta bebida.

¿Cómo es el nuevo spot de Coca-Cola?
La campaña está centrada en una lengua gigante que rememora los mejores recuerdos de su protagonista tras beber Coca-Cola. Una pieza audiovisual que tiene varias versiones para las diferentes plataformas digitales. Una campaña que tiene como principal objetivo a los jóvenes en un anuncio que ha dirigido Flo Heiss.

En él vemos que la gigantesca lengua lleva a la protagonista del spota disfrutar de sus recuerdos de la playa, de conversaciones y fiestas con amigos con tan solo abrir una botella del refresco. Esta pieza audiovisual se complementa con spots de 30 y 20 segundos y un plan de medios 360 con importante presencia en los canales digitales.

De hecho es una campaña dirigida especialmente a jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 21 años, con el objetivo de generar Brand love y mostrar que Coca-Cola acompaña a los consumidores en sus mejores momentos. De ahí que se utilicen las redes sociales más populares entre este público objetivo: 
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Uoutube
  • Snapchat
  • Spotify
  • TikTok, la aplicación que permite grabar vídeos musicales con una duración de entre 52 y 60 segundos y que está arrasando entre los jóvenes.
Te dejamos el video, si de pronto aun no las visto.
¿Que opinas del cambio?


Comentarios